Modric se compara con Bale y habla del gol de Ramos en Lisboa

Luka Modric se sincera en una entrevista para el 'Club Del Deportista'


modric

modric




El jugador del Real Madrid asegura que él preferiría en el fútbol actual el jugar y demostrar sobre el terreno de juego, y nada de entrevistas, marketing o compromisos, pero asegura que eso hoy en día es imposible. Además, el croata afirma que su red social favorita es Instagram, la cual usa para despejarse del panorama futbolístico. En cuanto a la conquista del premio ‘The Best’ y al Balón de Oro el jugador cree que “Ha sido un reconocimiento a toda mi carrera y, en concreto, el premio a un año muy bueno, en el que tuve la suerte de volver a ganar la Champions League, que no es fácil, aunque lo haya podido parecer por la racha que llevaba el Real Madrid. Y también por llegar a la final del Mundial con un país como Croacia, que para nosotros es algo que no se puede explicar ni con palabras. No me gusta hablar de mí, pero creo que, además, en el apartado individual jugué una muy buena temporada, y la gente del fútbol lo ha sabido ver y reconocer. No es casualidad cuando tanta gente, de diferentes ámbitos, se pone de acuerdo en algo como esto. Periodistas, aficionados que votan, compañeros, rivales... Que se junte todo el mundo del fútbol, y que coincidan, es algo muy difícil y muy bonito”.(Noticia DC: la convocatoria de Modric 'enciende' al Madrid)

Luka Modric también ha querido hablar de Bale y de su situación en el Real Madrid, donde se hace una comparación con el galés: “Gareth y yo somos muy parecidos. Somos tímidos y a veces no hablamos mucho. Gareth habla y entiende el español, y hay buen ambiente y se lleva muy bien con los compañeros y está encantado disfrutando de Madrid y del mejor club del mundo. Eso sí, cada uno disfruta a su manera y hay que respetar su manera de ser. Es ejemplar con su comportamiento. Yo me llevo muy bien con él”.(Sigue la persecución contra Bale: aseguran que se quiere ir a China) En cuanto a la evolución de su fútbol, en el que ha pasado de ser mediapunta a ser mediocentro, el croata lo explica de una manera excepcional, pues nos sitúa en su etapa en el Tottenham cuando jugaba de mediapunta. Asegura que el primer entrenador en ponerle en esa posición fue Harry Redknapp, encargado en bajarle a mediocentro puro. Ahí fue cuando, según asegura Modric, “me empecé a sentir mejor, donde vi que podía dar más al equipo y ser más útil con mi fútbol. Es verdad que cuando vine con José Mourinho volví a situarme al principio en una posición más adelantada, pero al final de temporada el mismo Mourinho me colocó de mediocentro puro, más atrás. Ya con Ancelotti me mantuve ahí, y creo que el resultado está a la vista. Lo que hemos logrado estos años es algo impresionante, por parte de todos”.

Por último, el croata se sincera con el gol de Ramos en Lisboa, y asegura que esa victoria cambio la historia del fútbol en Europa:Todavía se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo. Mostramos un carácter fuerte, de no rendirnos, y al final, un córner mío que da el gol de Sergio acabó dando un gol para la historia, que cambió todo, ya que probablemente si no es por eso no hubieran venido tantos éxitos como vinieron después”.