Noticia DC: a Zidane le salen las cuentas para fichar ‘gratis’ a Fabián

  • El técnico francés quiere al de Los Palacios y está dispuesto a vender definitivamente a Ceballos al Arsenal y abre las puertas a Odriozola ante el más que posible regreso de Achraf
Fabián y Zidane Fabián y Zidane
Fabián y Zidane.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lleva ‘vigilando’ muy de cerca a Fabián Ruiz desde hace varios meses, pero Zinedine Zidane quería y quiere a Paul Pogba a toda costa y se negó a cualquier otra incorporación para la medular -Eriksen y Van de Beek eran otras opciones-. Aunque no hay nada dicho. El técnico francés le ha abierto las puertas al de Los Palacios y las negociaciones con el Nápoles ya son un hecho.

El conjunto blanco, tal y como informó la ESPN, podría estar preparando una oferta de 100 millones de euros para convencer a los de San Paolo por Fabián, aunque Di Laurentiis no lo pondrá nada fácil porque el jugador tiene contrato en vigor el 30 de junio de 2023. Así, la cerrar la operación es cuestión de que el Madrid ponga encima de la mesa una cantidad en torno a esos 100 ‘kilos’ y Zidane ya sabe de donde puede sacarla el club.

El técnico blanco, ante la enorme dificultad de fichar a Pogba, quiere a Fabián y está dispuesto a vender definitivamente a Ceballos al Arsenal y, además, no se negaría a una posible salida de Odriozola para hacer aún más ‘caja’ teniendo en cuenta que Achraf volverá de su cesión en el Dortmund. (Las 3 grandes soluciones que daría Fabián Ruiz al Real Madrid)

Sin embargo, el conjunto blanco no debe fiarse porque el Barcelona y el City, entre otros, ya han puesto en marcha la maquinaria para hacerse con el canterano del Betis, titular indiscutible ya con la selección española de Robert Moreno, y han mandado ojeadores a varios partidos del Nápoles. El Madrid quiere a Fabián y Zidane tiene la fórmula de conseguirlo ‘gratis’.