Último entrenamiento antes de Eibar: Zidane, con una baja en su once

  • El Real Madrid ha completado el último entrenamiento antes de viajar al País Vasco para enfrentarse al Eibar
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha finalizado el último entrenamiento antes de enfrentarse al Eibar mañana (18:30 Ipurua). El conjunto de Zidane afrontará el partido de Liga antes del parón de selecciones. Volverán el 23 de noviembre en el duelo que les enfrentará con la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid visita mañana Ipurua después de golear hace unos días al Galatasaray en la Champions League. Aunque la convocatoria saldrá esta tarde, se espera que Zidane salga con su 'once de gala' a excepción de Marcelo, que el pasado miércoles fue sustituido por unas molestias y está pendiente del informe médico. 

La sesión de hoy comenzó con dos rondos. Hicieron ejercicios de calentamiento, realizaron un circuito físico y disputaron partidos en espacios reducidos. Para terminar, el equipo trabajó la definición con remates a puerta.

Mientras que Nacho y Asensio siguen con sus procesos de recuperación, James y Bale (a pesar de estar convocados con sus selecciones) siguen al mergen del grupo. Marcelo, por su parte, no podrá estar mañana en Ipurua.