" /> ?>

Así ha ido la jornada FIFA: Bale, Hazard y Kroos directos a la Euro 2020

  • De los tres jugadores del Real Madrid Hazard, Kroos y Bale fueron titulares en sus partidos, Courtois en el banquillo
Bale, Hazard y Kroos Bale, Hazard y Kroos
Bale, Hazard y Kroos FOTO: DC

El Real Madrid continuó siendo representado en la jornada de este miércoles en un total de tres partidos internacionales con diferentes selecciones. Eden Hazard (Bélgica), Kroos (Alemania) y Bale (Gales) fueron titulares en los encuentros en los que tuvieron delante a las selecciones de Chipre, Hungría e Irlanda del Norte, respectivamente, mientras que Courtois (Bélgica) se quedó en el banquillo ante el cuadro chipriota.

Bélgica-Chipre: Hazard, victoria abultada (6-1)

Eden Hazard dio puro espectáculo en el comienzo del partido. Ejecutó un pase de tacón con ruleta para tirar una pared espeluznante con De Bruyne. Aunque la jugada no tuvo peligro. En el minuto 14 de partido, Chipre aprovechó el despiste de la defensa belga, y se adelantó en el electrónico (0-1). Poco duró la alegría, Benteke puso las tablas en dos minutos (1-1). Hazard lo siguió intentando, en el minuto 18 la tuvo clara, pero Neofytos se hizo con el balón sencillamente. El jugador madridista volvió a mostrar su mejor versión. En el minuto 35, De Bruyne sumó el segundo (2-1). Poco después, en el 41, el propio De Bruyne firmó el tercero (3-1). La locura se abrió, Carrasco materializó el cuarto dos minutos más tarde (4-1). Así fue como concluyó la primera mitad, un Hazard activo pero sin gol. Error garrafal el que cometió Kypros Chistofourou al comienzo de la segunda parte, gol en propia puerta (5-1). Eden no quería marcharse del enfrentamiento sin sellar su diana, y por ello, insistió incansablemente disparando a puerta. En el minuto 63 de partido, Eden Hazard fue sustituido por Verschaeren, hasta aquí duró la actuación del jugador del Real Madrid. En el minuto 68, Benteke cumplió una vez más (6-1). El duelo finalizó con la victoria clara de parte de la Selección de Bélgica (6-1), más que clasificada para la Eurocopa 2020.

Alemania-Irlanda del Norte: Kroos, no participó en el festín (6-1)

En apenas 7 minutos, el conjunto alemán recibió el primer gol, de parte de Smith (0-1). Kroos se mostró como líder de la medular, que no fue suficiente para que el empate llegase al instante. En el minuto 19 de partido, Gnabry por fin abrió el marcador alemán (1-1). El dominio de Alemania fue abrumador, aunque no terminó de encajar como le hubiera gustado desde un principio. En el minuto 41 de partido, Goretzka colaboró con un buen gol (2-1). No quedó más tiempo en los 45 primeros minutos, con un Kroos ansiado por introducir su papel protagonista. En el minuto 47 de partido, después del descanso, Gnabry firmó el tercero y el segundo en su casillero (3-1). Kroos se notó desaparecido, aunque Gnabry solucionó ese defecto en solitario con un nuevo tanto en el 56 (4-1). Goretzka continuó con el festín alemán (5-1) en el minuto 71. Kroos prosiguió sin dar señales de vida, una actitud que extrañó considerablemente. Brandt pactó el sexto tanto en el descuento (6-1). El encuentro concluyó con la victoria de la Selección de Alemania (6-1), y ha terminado como primera de grupo, por lo tanto, clasificada.

Gales-Hungría: Bale, su selección clasificada (2-0)

El partido comenzó con un Bale participativo, llegando desde atrás con su potencial, pero la defensa húngara se mostró segura en su área. En el minuto 6, Bale empezó a cojear tras recibir un golpe en el tobillo tras una dura entrada por detrás. Aunque continuó sin ningún problema, las molestias le incordiaron durante un tiempo. Bale se recuperó totalmente de ese inconveniente en el tobillo, y chutó en el minuto 13 de partido, aunque el meta de Hungría interceptó el balón sin problemas. Ramsey hizo el primero en el minuto 15 (1-0). El jugador del Madrid insistió durante toda la primera mitad, pero Hungría se notó severamente agresiva en defensa. Bale estuvo muy activo, bajó a defender y a recuperar el balón en el centro del campo y trasmitió electricidad en ataque. Los irlandeses sufrieron durante largos minutos, por los contraataques que Moore y Bale fabricaron. La primera mitad finalizó con 1-0 para Gales, con un Gareth comprometido ante una férrea defensa húngara. En el minuto 47 de partido, ya en la segunda parte, Ramsey firmó el tercero y el segundo en su casillero (2-0). Bale se tanteó con confianza, rozó el tercero del partido, pero el bosque de piernas en el área contraria se topó con el balón. En el 88 se marchó Bale por Wilson, entre aplausos. El partido llegó a su fin con la victoria de la Selección de Gales (2-0), clasificada para la Eurocopa 2020.

 

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL