" /> ?>

Los 4 TOP-10 del Golden Boy que interesan al Real Madrid

  • Joao Felix ha sido el ganador de este trofeo por su gran temporada en el Benfica, muy diferente a la que está teniendo en este inicio de temporada con el Cholo Simeone.
Sancho, Haland y Havertz Sancho, Haland y Havertz
Sancho, Haland y Havertz
Defensa Central Defensa Central

El Golden Boy ha sido entregado hoy a Joao Felix, por su extraordinaria temporada en el Benfica. Además entre los 10 finalistas, hay cuatro jugadores que interesan especialmente al Real Madrid, por lo que ya se ha colocado el punto de mira sobre ellos.

El primero que más interesa a la disciplina blanca, y que ha quedado como segundo clasificado, es el talentoso jugador del Borussia Dortmund, Jadon Sancho. El joven inglés, lleva tiempo siendo seguido por el conjunto blanco. Su rapidez, desborde y descaro a la hora de encarar al defensor, ha encandilado a Zinedine Zidane. El técnico francés lo ve como una opción asequible en caso de que no se pueda lograr el fichaje de Mbappé. (Sancho habría pedido su salida para la próxima temporada)

En segundo lugar estaría, Kai Haverzt, quien se ha colocado en tercera posición del Golden Boy. Se trata de uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol alemán que, actualmente milita en el Bayer Leverkusen. El talentoso, centrocampista, ha levantado el interés de otros grandes de Europa como el PSG, Manchester City,  Chelsea e incluso el Barcelona. El club alemán no lo dejará salir por menos de 50 millones de euros.

Haland, también aparece en esta lista como cuarto clasificado. En Defensa Central ya os hemos contado, que el jugador parece tener más clara la opción de jugar en la Premier debido a su juventud. Pero aun así, el Real Madrid sigue observándole muy de cerca. En Concha Espina, no le quitan el ojo a la joven promesa noruega.

Por último, y cerrando la lista de los 10 finalistas al Golden Boy, se encuentra el delantero del PSV, Malen. Es una de las grandes perlas del fútbol holandés y ya figura en las agendas de muchos equipos importantes de toda Europa, incluido el Real Madrid. Con casi 1,80 de estatura y físicamente bastante potente, Malen completaría un ataque de presente y futuro de auténtico lujo.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL