" /> ?>

El Madrid teme las intenciones del Lyon con Karim Benzema

  • Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, ha afirmado que el regreso de Benzema al club "sería posible"
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema

Ver para creer. Eso es lo que ha necesitado el Real Madrid para empezar a pensar que, probablemente, el Olympique de Lyon les arrebate a Benzema del club y se lo lleven a Francia, lugar donde empezó y quizá termine su carrera profesional. Aunque hace unos meses esto sólo eran rumores, ahora se ha hecho realidad con las declaraciones de Jean-Michel Aulas, quien afirma que estudian el momento perfecto, y el regreso "sería posible".

Después de haber recuperado su mejor momento y volver a su mejor versión, Benzema ve peligrar su futuro en el Real Madrid, club que lleva conectado desde el año 2009, cuando llegó junto a Cristiano Ronaldo siendo un auténtico fichaje galáctico. Su paso por el conjunto blanco ha dado mucho, con Cristiano encajaba a la perfección y ahora que el portugués se ha marchado a la Juventus "en busca de la felicidad", Benzema se ha convertido en un auténtico protagonista. Y vaya si lo ha conseguido. (Así describe la BBC la trayectoria de Karim Benzema tras un estudio)

Siendo pichichi de La Liga con diez goles y pasando por su mejor momento a pesar de tener 31 años, el Real Madrid teme su adiós. Karim es un fijo en el once de Zidane y sobre el terreno de juego da lo mejor de sí. Además, su no convocatoria con Francia le ha hecho 'madurar', y su concentración está fijada en el Madrid. Aun así, las cosas no siempre son como parecen, y ahora lo cierto es que el futuro del francés en el Bernabéu puede estar en peligro debido al interés e insistencia del Olympique de Lyon por su regreso.

Según ha afirmado Jean-Michel Aulas, director del club en una entrevista para Bein Sports"Karim será posible. Habíamos discutido con Karim Djaziri el año pasado. Mientras tanto, ha habido una serie de cambios en el Real Madrid. Él tiene un talento que es inmenso. Además, es uno de los mejores jugadores franceses. Por eso no es posible en este momento. Pero sí existe la posibilidad mañana o pasado mañana... Juninho ya lo dijo y, en general, cuando Juninho dice cosas, se cumplen". 

Por si fuera poco, Juninho, director deportivo del Lyon, admitió hace un tiempo que “mi deseo es proponerle a Karim que termine su carrera con nosotros. Ya he intercambiado mensajes con él. Me gustaría que viniera a jugar dos años con nosotros, entrenar a algunos jóvenes. Podría ser ese líder. Sería un sueño que terminará su carrera aquí en casa”. 
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL