" /> ?>

Los 5 equipos a los que el Real Madrid podría ofrecer a James

  • El Manchester United, Juventus, Arsenal, Nápoles y Atlético de Madrid son los cinco equipos que están dispuestos a comprar a James Rodríguez
Juventus, James y United Juventus, James y United
Juventus, James y Manchester United FOTO: DC

La venta que con más transparencia recorre las venas del Real Madrid es la de James Rodríguez. El colombiano no entra en los planes presentes y futuros de Zidane, y la mejor opción será su salida. El nivel del jugador resulta ser espléndido, o al menos, es lo que ha demostrado en los minutos que ha jugado durante esta temporada. Por todo ello, tiene hasta cinco equipos a su disposición.

Manchester United

El conjunto inglés persigue la búsqueda de un centrocampista potente, sabiendo que la permanencia de Paul Pogba no es segura. Las negociaciones entre el Real Madrid y el United son plenamente diarias, ya sea por motivos de Pogba, o por motivos de Bale. A estas reuniones, se ha añadido el nombre de James, que desde Manchester se ve como un traspaso más que acertado. El colombiano podría ir incluido en un cambio de cromos por el francés.

Juventus de Turín

Tras llegar a un acuerdo por Cristiano Ronaldo, ahora el conjunto italiano se dispone a negociar por la salida de James. En Turín corren la necesidad de encontrar una brújula para manifestar su centro del campo, que a día de hoy no notan apagado. El Real Madrid podría estar interesado, siempre que dentro de la operación aparezca algún nombre curioso, como el de Paulo Dybala.

Arsenal

El contacto del Arsenal con el Real Madrid es continuo, y es que hay dos motivos de ello. Ceballos está cedido en el conjunto londinense, y su contrato finaliza en junio. El jugador sevillano no quiere regresar al cuadro merengue mientras sea Zidane quien lo dirija, por lo que se ha dado la opción de venderlo a los gunners. Además, Florentino tiene la atención puesta en Aubameyang, otro de los puntos que hace que ambos clubes tengan una relación de interés. Entre tanto caso, ha sido James el nombre que el Arsenal ha puesto sobre la mesa, y el Madrid está dispuesto a negociar.

Nápoles

Durante el mercado de fichajes del pasado verano, parecía que James Rodríguez iba a terminar en el club napolitano. Se habló de una oferta por 40 millones de euros, cifra que el Real Madrid no consideraba de gran acierto. Finalmente, el Nápoles perdió el hilo de la operación, y el colombiano terminó quedándose en el conjunto blanco. Pasado un tiempo, el club italiano ha vuelto a la carga por James, y esta vez el Madrid quiere colaborar para llegar a una conclusión. (Podría entrar Fabián en un cambio de cromos.)

Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco se ha tomado como último recurso en las oficinas del Real Madrid. En el pasado mercado, James estuvo a un paso de fichar por el eterno rival del equipo blanco, cosa que Florentino logró entorpecer. Finalmente, fue Llorente el que abrió paso, y terminó marchándose al Atlético. La única alternativa que en el Real Madrid verían factible sería un intercambio por Thomas, ya que este es un jugador que gusta a Zidane

 

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL