Barnett no pierde la ocasión de 'picar' a Zidane con la calidad de Bale

  • El agente del jugador galés ha afirmado que aunque el jugador no está "eufórico" en la capital Zizou debe sentirse "honrado" de poder entrenarle.
Jonathan Barnett y Gareth Bale Jonathan Barnett y Gareth Bale
Barnett y Bale FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hacía bastante tiempo que no se sabía nada del agente de Gareth Bale, el siempre polémica Jonathan Barnett. El representante del galés, que siempre deja alguna frase interesante cuando habla, ha reconocido en esta ocasión que Bale “nunca ha pedido marcharse” del equipo madridista.

"Él nunca ha pedido irse. Tiene un contrato con el Real Madrid y, mientras lo quieran, no hay mucho que se pueda hacer al respecto", ha dicho Barnett en un podcast de la BBC.

Esso sí, el agente del ‘11’ del Real Madrid ha dejado claro que Bale no vive en la euforia en la casa blanca. Así lo ha definido cuando le han preguntado por la felicidad o no del galés en el Bernabéu (La respuesta de Mijatovic, el ‘culpable’ de la pancarta de Bale, tras lo que hizo el galés)

"No está eufórico. Tiene un contrato y mientras sea un jugador del Real Madrid jugará al 100%, y lo hará muy bien. Quiere ganar LaLiga, la Champions y todo lo demás. No afectará a su rendimiento", ha dicho.

Barnett no perdió la ocasión de lanzarle un dardo a Zidane, técnico con el que Bale no tiene una grandísima relación, afirmando que Zizou debe estar “honrado” de poder contar con Gareth.

"Los hechos y las cifras demuestran que si él está en el campo, el Real Madrid tiene más posibilidades de ganar. Nadie lo ha acusado nunca de no dar el 100% y un Gareth Bale al 100% es uno de los mejores jugadores del mundo. El entrenador debe estar contento y honrado de que esté en el campo", ha señalado.

Por último, en relación a las posibilidades de Bale de dejar el Real Madrid, Barnett ha señalado que todo pasaría por una conversación con Florentino Pérez.

"No hay garantía de que se vaya. Si se le presenta la oportunidad adecuada y es algo que quiere hacer, tenemos que conversar con el presidente del Real Madrid y ver dónde estamos", finalizó.