Fede Valverde fue el motor uruguayo del Madrid

El pajarito volvió a ser titular tras descansar ante el Alavés y ya apunta a titular ante los grandes encuentros que se aproximan.


Fede Valverde

Fede Valverde




El desarrollo de Fede Valverde en esta temporada está siendo espectacular, descomunal e imparable. Su entrada en el equipo recuerda un poco a la de Casemiro en 2016 cuando todavía no se había asentado en el once. Sus primeros 45 minutos en el campo fueron los esperados por todo el Bernabéu, donde mantuvo  en todo momento el ritmo que el partido exigía. Tuvo en el minuto 36, una gran oportunidad con un potente disparo que despejó Diego López.

En la segunda mitad, Fede Valverde siguió en su línea. Se mantuvo fuerte en la defensa para evitar las contras rivales, realizó llegadas hacia arriba para añadir un plus a la zona ofensiva del equipo madridista, dio una asistencia a Benzema que supuso el 2-0 en el marcador y permaneció con un gran nivel que permitió asegurar la victoria ante los pericos. (El Madrid ató a Fede Valverde)

No hay dudas de que el club de Chamartín, tiene una joya uruguaya en su equipo. El rol de Fede Valverde en este equipo es vital, para conseguir todo lo que se proponga el equipo de Zidane.