" /> ?>

Tabárez se rinde a Valverde y destaca su talento desde pequeño

  • El seleccionador de Uruguay ha destacado la gran calidad que posee el jugador desde muy joven
Valverde Valverde
Valverde
Defensa Central Defensa Central

Valverde se ha convertido en una joya madridista. El uruguayo ha demostrado estar hecho de acero, y parece que la medular madridista la maneja a su antojo. Son muchos los que se han quedado perplejos con la calidad del jugador, pero ha sido Tabárez el que recientemente ha mostrado sus pensamientos, rindiéndose completamente al jugador uruguayo.

Fede Valverde ha sido sin duda alguna una de las novedades de este Real Madrid. Poco a poco, el uruguayo ha conseguido hacerse un hueco en el once inicial, causando incluso algunos 'problemas' a la medular madridista, que  parecía indiscutible ante cualquier jugador. (Noticia DC: Fede Valverde ha puesto en forma a 4 compañeros) Valverde ha maravillado al mundo del fútbol con su juego, y por ello Tabárez, seleccionador de Uruguay, no se iba a quedar atrás, y en una entrevista para la Agencia EFE, destacó todo lo bueno que posee el jugador, así como sus inicios.

En la entrevista y al ser preguntado por el madridista, asegura que "Desde que llegó a los 13 años acá al Complejo, vimos lo que era y lo tengo presente. Era mucho más chiquito, su comunicación era mínima, una voz que apenas se escuchaba, una timidez casi patológica. Se le respetó mucho su perfil, pero apuntábamos a otra cosa. El talento siempre lo tuvo. Él mostraba cosas de la comprensión del juego que parecía imposible para un niño de 14 años. Después él fue progresando, estuvo en el Castilla y ahora tiene como técnico a  Zidane, uno de los mejores jugadores que he visto en la historia. Qué importante empezar a evolucionar en ese medio. No hay que olvidarse que tiene 21 años".

Además, el seleccionador asegura que Valverde seguirá progresando de la mejor manera posible: "Yo no puedo creer que el nivel de Valverde sea este y se quede ahí. (El Madrid ató a Fede Valverde y así escondió su contrato) Depende de él, de muchas cosas, pero no podemos planificar los futuros cuando el protagonista de su futuro es el propio futbolista y los grandes cambios se dan cuando el futbolista le da un significado a lo que está manera. Federico es una gran persona y cuando nosotros vemos que esa evolución le pone en las vías de darle determinadas oportunidades se le dan". 
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL