La historia interminable de James en el Real Madrid: ¿salida a la vista?

En Inglaterra sitúan al colombiano en el nuevo Everton de Ancelotti ante la difícil situación que atraviesa en el Real Madrid desde su regreso en verano


James Rodríguez

James Rodríguez




Zinedine Zidane no quería verlo ni en pintura en verano y el Nápoles de Ancelotti y el Atleti de Simeone eran los dos clubes que más sonaron para hacerse con sus servicios, esta vez en forma de traspaso definitivo. Finalmente, el internacional colombiano se quedó y convenció al técnico francés hasta el puno de ser titular en partidos importantes como ante el PSG y el Sevilla. (Noticia DC: Los jugadores del Madrid que pueden salir en enero)

Sin embargo, todo volvió a torcerse en ese duelo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El cafetero recibió un golpe y desde jugó a cuentagotas hasta el 22 de octubre, fecha en la que disputó su último partido esta temporada ante el Galatasaray. Entonces estuvo un mes fuera y volvió con la selección, pero cayó en uno de los primeros entrenamientos el 17 de noviembre por un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha.

Así, nadie se imagina que puede pasar con su futuro, si bien se quedará en el Madrid o se marchará de forma definitiva. Ancelotti, que logró sacar su mejor versión en el conjunto blanco en la temporada 2014-2015, lo quiso para el Nápoles y ahora, según apuntan desde Inglaterra, lo querría también para su nuevo Everton.