Noticia DC: el gran gesto del vestuario con Jovic en su día grande

Los pesos pesados del vestuario, además de Zidane, se han mostrado especialmente cercanos en las últimas horas al delantero serbio, el jugador que, salvo sorpresón, suplirá a Benzema ante el Valencia.


Zidane y Jovic

Zidane y Jovic




Como ya advirtió Zidane en su comparecencia de prensa, a Jovic le pilla de ‘nuevas’ todo lo que está viviendo en el Real Madrid. Es un jugador joven, de poca experiencia, pero que ha costado mucho dinero. Son cualidades que la ‘voracidad’ del día a día del club más importante del mundo se come en un santiamén, especialmente las dos primeras si la tercera acaba haciéndose ‘famosa’. Zizou lo sabe y por eso pide paciencia, aunque sabe que esa palabra en el Madrid hace tiempo que desapareció del diccionario.

Lo bueno para Zinedine es que, como ha podido saber Defensa Central, Jovic está especialmente ilusionado con la oportunidad que va a tener de jugar de inicio ante el Valencia. Mentalmente se ve listo y cree que puede hacerlo bien. Además, sus compañeros, fundamentalmente los capitanes, han estado en las últimas horas muy pendientes de él, arropándole y dándole todo tipo de consejos. Jovic es un futbolista tímido, por eso que los ‘peces gordos’ del equipo le hayan arropado en las horas previas a un partido tan importante, también le ha permitido subir en confianza.

Las cosas podrán salir luego mejor o peor pero Jovic está con fuerza, ánimo y con ganas de jugar. Él es el primero en tener claro que con un Benzema en racha es complicado hacerse un hueco como titular, por eso, espera que esta ocasión que le ha brindado el azar no se quede únicamente en eso sino que se convierta en el inicio de su despegue de verdad como jugador importante del Real Madrid.