Jovic no aprovechó su oportunidad de oro ante el Valencia

Luka Jovic fue titular con el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España ante el Valencia. Benzema no pudo estar por lesión


Jovic

Jovic




En la primera parte Luka Jovic recibió varios centros, pero no terminó de encajar ningún gol. Los defensas del Valencia tuvieron buena virtud para despejar de cabeza, y el serbiobosnio no pudo dar una alegría al madridismo en los primeros 45 minutos. Sin embargo, sí mantuvo la posición en la punta de ataque, y sí colaboró con los centrocampistas para la creación de nuevas jugadas.

Intentó protagonizar cada uno de los contraataques y se ofreció para rematar cada uno de los pases largos. El Valencia estuvo atento a cada movimiento del crack serbiobosnio, es todo un peligro en el área cuando se encuentra en plena forma. Una primera mitad que no sorprendió al madridismo con el ‘18’ blanco. Se marchó al descanso sin goles en su casillero, aunque con una sonrisa por haber contribuido en la tarea. El gol de Kroos llegó tras un córner provocado por Jovic.

Lo único destacado de la segunda mita de Jovic fue el pase del gol a Modric. Aunque, realmente, la asistencia no termina de ser cómoda para el crack croata. No terminó de ser el partido de Jovic, no marcó ni tampoco creó peligro dentro del área. Fue un clavo para el remate, aunque no consiguió batir a los defensas. En el minuto 82 fue cambiado por Mariano Díaz, que se estrenó con el Real Madrid.