Ramos paga caro el título de la Supercopa: nuevo KO para el Madrid

El capitán estará 10-15 días de baja después de que su tobillo se doblase por completo mediada la segunda mitad tras un salto con Morata, aunque aguantó el derbi completo


Ramos

Ramos




El capitán blanco demostró estar hecho de otra pasta, aún cuando nadie ‘confiaba’ en él. Su tobillo se dobló por completo mediada la segunda mitad tras un salto con Morata y se tuvo que retirar a la banda para ser atendido. Modric aconsejó a Zidane el cambio y el técnico francés puso a calentar a Militao. Nada más lejos de la realidad.

Sin embargo, Ramos se dio un respiro y paró el cambio para continuar sobre el ‘verde’, aguantando todo el partido y la prórroga, incluso lanzó el cuatro penalti de la tanda. No fue un milagro, pero el camero está hecho para las grandes citas y no lo echa cualquier lesión del partido. (Sergio Ramos se llevó un recuerdo especial de la Supercopa)

Aunque lo acabó pagando. A medida que su tobillo se fue enfriando con el paso de los minutos y después del partido, el internacional español cojeaba y no estará ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu el próximo sábado en la jornada 20 liguera y es duda en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y ante el Valladolid en el José Zorrilla una semana después. El Chiringuito ha informado de que Ramos, a falta de las pertinentes pruebas médicas, estará 10-15 días de baja, uniéndose a la enfermería con Asensio, Hazard, Bale y Benzema.