La charla de Sergio Ramos con Mariano que decidió los penaltis

Sergio Ramos fue el encargado de organizar el orden de lanzadores para la tanda de penaltis. Hizo un pacto con Mariano a última hora


Real Madrid

Real Madrid




Ha salido a la luz las conversaciones de los jugadores del Real Madrid para jerarquizar la tanda de penaltis. Carvajal se ofreció para ser el primero en lanzar, no dudó en que lo haría bien. El segundo fue Rodrygo. Toni Kroos fue el encargado de asignarle esta función tan importante. El joven brasileño aceptó sin decir ni una sola palabra, se conformó con lo que los más veteranos le dijeron. Este lanzó desde los 11 metros de una manera impecable.

Vinicius alzó el brazo para trata de comunicar que estaba dispuesto a lanzar, pero nadie vio su reacción, por lo que no tiró. Ramos le preguntó a Varane, y el defensa francés se negó a chutar. (Modric fue el tercero es tirar,) aunque su elección no se vio en las cámaras. Mariano y Ramos acordaron ser los dos últimos lanzadores de la noche.

La tanda de penaltis se puso a favor del Real Madrid tras los fallos de Saúl y Thomas. El club blanco metió los tres primeros tiros, y el cuarto sería el definitivo. El encargado de ello iba a ser desde un primero momento Mariano, pero en televisión se vio como Ramos le dijo al hispano-dominicano que sería él el que chutase. Así Mariano se quedó sin lanzar, pues no hizo falta que hubiese un quinto lanzador.