El Unionistas-Real Madrid podría jugarse fuera de Salamanca

El estadio del Unionistas de Salamanca no está en buen estado, y cabe la posibilidad de que se juegue en alguna ciudad de alrededor.


Salamanca y Real Madrid

Salamanca y Real Madrid




La ilusión de los jugadores del Unionistas de Salamanca al conocer que su próximo rival en la Copa del Rey será el Real Madrid ha sido total. Están actualmente en descenso, pero ese aspecto no les termina de preocupar sabiendo que se enfrentarán a los mejores jugadores del mundo. El conjunto salmantino (eliminó en la anterior ronda al Deportivo La Coruña en los penaltis.)

Al parecer, el estadio del Unionistas de Salamanca no cumple con buenas condiciones para jugarse un partido de esta talla. No sería de buen recibimiento que el Real Madrid se encontrase incómodo en la localidad salmantina. Por ello, se ha pensado que el partido se podría jugar en otra ciudad. Zamora y Valladolid son las dos ciudades candidatas preferidas para disputar el enfrentamiento.

La temporada del conjunto merengue está circulando por el camino correcto, habiéndose proclamado como Supercampeón de España. Un premio que da esperanzas para recuperar la tragedia que sucedió en el pasado curso. Zidane ha arreglado la situación gris que reinó en el Santiago Bernabéu. Los fichajes firmados en verano han sido un plus positivo para dar novedad y frescura a la plantilla. El Real Madrid ha mejorado en todos los aspectos.