Noticia DC: Ronaldo, clave para que el Madrid ‘fichara’ a Lunin

  • El Valladolid no ha puesto ningún impedimento al Real Madrid para rescindir el acuerdo por el guardameta
Ronaldo, Lunin y Florentino Pérez Ronaldo, Lunin y Florentino Pérez
Ronaldo, Lunin y Florentino Pérez
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para rescindir la cesión de los derechos federativos de Andriy Lunin, guardameta ucraniano que recaló en la entidad blanquivioleta el pasado verano. La entidad vallisoletana no ha puesto ningún impedimento gracias a la buena relación que mantiene Ronaldo con Florentino Pérez. El brasileño además, se ha ofrecido como primer destino en caso de cesión de Vinicius.

Lunin solo había sido titular en el Real Valladolid en los dos encuentros de Copa del Rey disputados por los blaquivioletas hasta la fecha. El portero había cuajado dos grandes actuaciones pero no había logrado obtener el premio de ser protagonista en la liga.

El portero atajó dos penaltis ante el Marbella en la tanda de penaltis y fue determinante en el pase de ronda de su equipo. Su profesionalidad no ha sido puesta en duda y por ello, el Valladolid le desea lo mejor en el Oviedo, nuevo destino del joven guardameta (Oficial: Lunin ya es jugador del Oviedo y espera tener más minutos). Ronaldo entendía que el futbolista necesita minutos y por ello, no ha puesto ninguna pega a pesar de producirse a mitad de temporada.

El brasileño que ocupa actualmente la presidencia del Real Valladolid, ha querido recordar que su figura fue clave en el fichaje de Vinicius JR y por ello, quiere ser el primer destino a tener en cuenta en el caso de que la entidad blanca quiera ceder al brasileño. El Real Madrid no se plantea esta decisión y está muy contento con las últimas actuaciones del brasileño que cada vez cuenta más para su técnico.

 El Valladolid se aprovecha de las buenas relaciones con el Real Madrid para ser el primer destino a tener en cuenta en el caso de todas las cesiones interesantes que puedan obtener. Ronaldo está haciendo un trabajo espectacular con el club y la clave es mantener el equipo en las mejores posiciones de la liga aprovechando estas oportunidades.