El auténtico 'regalo de Navidad' que espera Zidane y el madridismo

  • Asensio ya se entrena con el grupo y su regreso a los terrenos de juego está próximo
Asensio Asensio
Asensio ejercitándose
Defensa Central Defensa Central

Sin duda alguna será el mejor fichaje de Zidane. Un fichaje por el que no se va a pagar pese a que lo más seguro es que se incorpore en el mercado invernal. Un jugador de garantías y que ya ha demostrado grandes cosas en el club. Un delantero que tuvo la mala fortuna de lesionarse en la pretemporada y que hasta hace unos días no había podido pisar el césped de Valdebebas. Asensio ya apunta maneras después de seis meses de recuperación, y sin duda será el mejor fichaje. 

Una rotura de ligamento cruzado quitó la ilusión al madridismo cuando vieron caer a Asensio. El balear, que estaba haciendo una prometedora pretemporada con el conjunto blanco tuvo la mala fortuna de lesionarse y volver a empezar de cero. Desde entonces, ha trabajado sin parar para volver a los terrenos de juego con la ilusión de poder ser convocado por Luis Enrique para la Eurocopa. 

Sin embargo, su regreso parece llegar antes de lo esperado, pues el delantero ha pisado fuerte durante su recuperación, y aunque ha sabido ser paciente, las cosas parecen empezar a sonreírle, pues incluso ya pisa césped en Valdebebas. (La respuesta de Werner a los rumores que le ven en el Madrid)

Sin duda alguna, su regreso será uno de los más destacados, pues tras su lesión Zidane tuvo que hacer frente a un nuevo puzle, ese que fuera capaz de completarse sin contar con una pieza fundamental. Se prevee que más pronto que tarde, Asensio vuelva a estar a las órdenes de Zidane y de al mundo una lección de superación.