Marcelo VS Mendy VS Reguilón, ¿quién tiene mejores cifras este año?

  • El Bernabéu será testigo directo del duelo entre los laterales izquierdos que le pertenecen
Mendy, Reguilón, Marcelo Mendy, Reguilón, Marcelo
Mendy, Reguilón y Marcelo
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Santiago Bernabéu disfrutará de un duelo vibrante entre Real Madrid y Sevilla. Este encuentro siempre suele dar espectáculo pero esta semana tiene el aliciente de que Sergio Reguilón volverá a la que fue su casa desde benjamines. En frente, podrá encontrarse con los dos laterales que copan la banda izquierda de la Castellana y en Defensa Central, analizaremos quien tiene mejores números hasta el momento.

Sergio Reguilón se encuentra cedido hasta final de temporada en el equipo hispalense. Esta temporada está siendo trascendental en Sevilla y su gran carga de minutos le está permitiendo coger la experiencia que tiene que adoptar un futbolista de su edad con minutos. Tras su salida, al Real Madrid llegó Mendy que parece haberse hecho con la titularidad que siempre tenía Marcelo.

Mendy lleva diez encuentros disputados con el Real Madrid en LaLiga Santander, en ellos ha disputado un total de 804 minutos donde ha recibido 3 tarjetas amarillas y una roja. Su potencial defensivo es espectacular aunque pasa serios apuros cuando se incorpora al ataque. Zidane parece confiar en él y le puso como titular en los dos encuentros de la supercopa con Marcelo ya recuperado.

El brasileño, ha disputado un total de 6 encuentros donde ha reunido 540 minutos. En esas apariciones ha conseguido otorgar una asistencia y ha recibido una tarjeta amarilla. El problema es que el Real Madrid está apoyando su juego esta temporada en una gran solidez defensiva que Marcelo no otorga.

Sorprendentemente, el lateral del Real Madrid que mejores registros lleva hasta el momento es Sergio Reguilón (Noticia DC: la opinión que tiene Zidane, a día de hoy, sobre Reguilón). El canterano ha sido el único lateral que ha logrado anotar un gol en LaLiga en 16 encuentros. El futbolista ha disputado 1369 minutos recibiendo 5 tarjetas amarillas y repartiendo dos asistencias.