Jovic no se encuentra con el gol pero los sirve

  • El futbolista serbio ha cuajado un partido bastante desconectado pero hizo magia para que Casemiro abriese el marcador.
Jovic Jovic
Luka Jovic
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Entre tanta incertidumbre, Luka Jovic ya suma tres titularidades consecutivas con el Real Madrid, teniendo en cuenta que Karim Benzema volvía de ser baja en la Supercopa de España. El atacante serbiobosnio no pudo marcar en la Supercopa pero dejó buenos detalles del delantero que es y le falta afinar la puntería para ser el goleador de la pasada campaña. La tolerancia de Zidane ha permitido que este tenga otra prueba clave frente al Sevilla para tocar la tecla exacta en el Real Madrid.

La primera parte de Jovic comenzaba con un disparo en el minuto 4 tras una buena internada de Rodrygo. Al serbio lo taponaron entre los centrales del Sevilla y el disparo quedó en nada. Pero es cierto que su trascendencia en ataque se redujo a algo mínimo casi inexistente por la falta de protagonismo del Real Madrid en ataque.

La segunda mitad comenzaba con el mismo guion de la primera y la participación del delantero era inexistente. En el minuto 56 se producía el segundo contacto de Jovic con el balón y servía un balón espectacular de tacón para Casemiro que definía de forma fabulosa para abrir el marcador (El elogio de Casemiro a Jovic que pondrá colorado al serbio).

El futbolista fue sustituido en el minuto 60 tras realizar esa genialidad que esperamos que sea una gran inyección de moral que necesita el futbolista aunque un delantero solo se nutre del gol. El serbio ha cuajado un gran encuentro aunque necesita conectarse más durante los encuentros.