Sport: 'giro' radical en el futuro de Reinier...¡podría salir cedido!

  • El Espanyol y el Real Madrid están negociando la cesión de Reinier Jesús, según han explicado en Sport.
Reinier Reinier
Reinier

Desde el Diario Sport le han dado una vuelta de 'tuerca' más al culebrón Reinier Jesús. Su fichaje es cuestión de horas, o tal vez de minutos, a la espera de su debut con Brasil Sub-23 en el Preolímpico de Colombia.

El citado medio ha asegurado que el culebrón del fichaje de Reinier Jesús podría tener un final inesperado y desde Defensa Central lo podemos corroborar. El joven crack brasileño fichará por el Real Madrid y su llegada se anunciará de forma inminente. Cuestión de minutos, podría ser, pero lo sorprendente pasa por el posterior paso que podría dar tras su paso en el Preolímpico.

A priori, le esperaba Raúl González para su Real Madrid Castilla en Segunda B. Un paso de ‘cocción’ que han tenido que realizar jugadores como Martin Odegaard, Vinicius Júnior, Rodrygo Goes o Takefusa Kubo, aunque el caso del nipón fue distinto. Precisamente, algo parecido se ‘cuece’ con Reinier Jesús. El carioca podría salir cedido, al anunciarse su llegada, y en Sport ya han puesto nombre al candidato para llevárselo: el Espanyol de Abelardo.

Ambos clubes ya estarían negociando, desde hace semanas, por la posibilidad de que Reinier Jesús acabe jugando en Primera División sus primeros partidos en España. El brasileño acaba de cumplir 18 años y ya está en edad para jugar en el Real Madrid. (El Real Madrid acelera por Reinier: su fichaje puede ser cuestión de horas)

Sobre los plazos hablan de una temporada y media en Cornellà-El Prat: “El Espanyol se haría con los servicios del jugador por lo que resta de temporada y una más siempre y cuando el equipo blanquiazul logre mantener la categoría”. ¿Acabará en La Fábrica o en Barcelona? Lo cierto es que el Real Madrid quiere ir con pies de plomo con Reinier y esa posibilidad de tenerlo en Valdebebas día a día...