" /> ?>

Monchi vuelve a exhibir su 'chulería' tras el lío del Bernabéu

  • El director general deportivo sevillista ha apuntado este lunes que no le “importa absolutamente nada lo que se diga fuera de” su entorno, que es el Sevilla
Monchi Monchi
Monchi, atendiendo a los medios de comunicación después del Real Madrid-Sevilla.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con el doblete de Casemiro, superó este sábado al Sevilla (2-1), que empató momentáneamente por medio de De Jong, en el Santiago Bernabéu en la jornada 20 liguera y lo hizo en un partido marcado por la polémica actuación arbitral del colegiado principal Martínez Munuera y el del VAR Soto Grado.

 

Julen Lopetegui y sus pupilos se adelantaron en la primera mitad por medio de De Jong, pero el árbitro valenciano lo anuló por falta de Gudelj sobre Militao tras consultarlo en el VAR. Luego el ‘9’ sevillista sí marcó y el gol subió al marcador, pese a que hubo una mano de Munir, que no se señaló. (Lopetegui, ‘obsesionado’ con el Real Madrid, mete más cizaña)

Así, el director general deportivo del Sevilla ‘rajó’ después del encuentro: “Enfadado, indignado. Y me paro un poco” antes de referirse a qué habría pasado si anulan el 1-1 momentáneo por la citada mano del canterano del Barcelona: "Si anulan ese gol, lo mismo bajo al campo y saco al equipo". Sin embargo, este lunes ha vuelto a alzar la voz en la presentación de En-Nesyri como nuevo jugador del Sevilla ante las críticas que ha recibido porque el gol estuvo bien anulado.  

"Poco quiero hablar, pero tengo el derecho a réplica. Sólo decir ante el aluvión de columnas, comentarios, críticas que ha habido de todo lo que es fuera del sevillismo, que no me importa absolutamente nada lo que se diga fuera de mi entorno, y mi único entorno es el Sevilla. Yo proceso dos religiones, la católica y la sevillista. A partir de ahí todo lo que me influya es aquello que es rojo y blanco, el sevillismo", explicó en tono chulesco.

Además, Pepe Castro, presidente del club hispalense, ha respaldado las duras declaraciones sobre el arbitraje ante el Madrid: "Monchi representa a todos y cada uno de los sevillistas, y no se puede hacer daño por una frase, que cada uno la entiende como la quiere entender. La única idea es hacer daño con ella. En esta casa no se hablará absolutamente nada más de este tema".