Los 4 millones de euros que pueden llevar a Mariano… ¡a Villarreal!

  • El submarino amarillo estaría barajando la opción de hacerse con los servicios del delantero dominicano.
Mariano y Villarreal Mariano y Villarreal
Mariano y Villarreal
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El Villarreal ha puesto la lupa en este mercado de fichajes para rastrear la contratación de un delantero que pueda cubrir la baja del Toko Ekambi. El futbolista presionó para que los amarillos aceptaran la oferta del conjunto francés y finalmente fue vendido al Olympique de Lyon por 4 millones de euros, una cantidad con la que podrían intentar el fichaje de Mariano Díaz.

Mariano Díaz no está teniendo muchas oportunidades en el conjunto blanco ya que todavía no ha jugado en Liga, y solo ha tenido unos minutos en la Supercopa de España. Por ello, su salida podría estar más cerca de lo que parece. El dominicano ha estado siempre relacionado con clubes italianos pero parece que esa vez el Villarreal podría pujar con mucha intención en este mercado de invierno.

Esta decisión tan firme del Villarreal se debe a que el Olympique de Lyon podrá compra a Ekambi al filo de la actual campaña. El acuerdo se cerraría en torno a los 15,5 millones de euros y además el submarino amarillo también sacaría provecho de una futura venta del jugador africano si fuera traspasado del Lyon a cualquier otro club. (La última oferta que va a llegar por Mariano)

Tras la Supercopa de España, donde Mariano participó y el escaso rendimiento de Jovic, todo hacía indicar que Mariano permanecería en Concha Espina, pero en las últimas horas su destino bien podría estar cada vez más lejos del Bernabéu.