Los falsos 'valors' culés desestabilizan al Valencia ante el Barça

  • Quique Setién ha tanteado al delantero valencianista a unas horas del duelo directo frente al Barça
Setién y Bartomeu con Abidal Setién y Bartomeu con Abidal
Rodrigo Moreno frente al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Valencia afrontaba la previa frente al FC Barcelona con la incertidumbre de si podía contar con Rodrigo que había sido baja la jornada anterior. El encuentro ante el Mallorca fue un batacazo muy importante después del descalabro en la Supercopa de España frente al Real Madrid. El equipo culé sacó a exhibir sus valores tanteando a Rodrigo para un posible fichaje en la previa del encuentro entre ambos.

Albert Celades fue preguntado por la situación de su futbolista, Rodrigo Moreno y si conoce las negociaciones que está manteniendo con la entidad azulgrana (Celades alucina con la defensa del Madrid; Gayá 'llora' por Rodrigo ). El técnico no quiso hablar nada sobre el delantero y están claramente disgustados por dos motivos: la posibilidad de quedarse sin delantero a pocos días del cierre del mercado y por producirse en los días previos del encuentro entre ambos.

Quique Setién ha mantenido conversaciones con Rodrigo y lo ha dicho públicamente que quiere un delantero y que le gusta el internacional español. El técnico cántabro ha pedido el fichaje del delantero valencianista, y en vez de despejar el balón fuera y decir no hablo de hipótesis, le tira flores al futbolista del Valencia CF. Le preguntan si le gusta Rodrigo y responde que le gustan todos los grandes jugadores, y que no le gusta su regreso al equipo tras lesión porque "es un jugador extraordinario, le puede complicar la vida a cualquiera y yo habría preferido que no hubiera jugado. Pero el nivel del Valencia CF es alto, con o sin Rodrigo".

El equipo ché y más concretamente su entrenador está molesto porque no saben si este tema puede despistar al futbolista que tendrá que enfrentarse al que puede ser su futuro equipo y con el miedo de que no le ocurra lo mismo que en verano que su fichaje se frustró.

Lo que sí es cierto, es que estas formas no son las mejores para negociar un fichaje y menos en la previa de un partido frente a ese mismo rival. Pero no es nada nuevo en el Barcelona en el último mes, ya vimos como manejaron la situación de Valverde que tuvo que enterarse a través de la prensa de su cese.