Exclusiva DC: Brahim ya ha respondido a la oferta del Niza de Vieira

  • El futbolista malagueño se niega a salir del Real Madrid y quiere luchar por minutos en el equipo blanco
Vieira y Brahim Vieira y Brahim
Vieira y Brahim FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Brahim Díaz es un futbolista muy joven con un futuro muy prometedor. Su calidad es indiscutible y cada vez que cuenta con minutos realiza actuaciones destacadas como realizó en Copa del Rey frente al Unionistas. El problema está en lo sobrepoblación que tiene el Real Madrid en el centro del campo y el futbolista malagueño no está entre las prioridades de Zidane. A pesar de ello, el futbolista quiere convencerle de que puede tener mayor protagonismo.

El malagueño aterrizó en Madrid hace un año procedente desde el Manchester City, el extremo de 20 años acumula un total de 16 partidos oficiales con la elástica merengue en los que ha sumado dos goles y tres asistencias. Es una etapa corta y el futbolista quiere demostrar que tiene cabida en el Real Madrid.

Zidane se mostró gratamente sorprendido por la actuación de Brahim frente al Unionistas y le recompensará con la titularidad en Copa frente a Zaragoza si decide quedarse finalmente, que todo apunta a que sí. Brahim no quiere salir pese a contar con numerosas ofertas en Europa y España.

Zidane ha querido aconsejar al malagueño ir al Niza de Patrick Vieira porque le va a asegurar los minutos necesarios para que se siga formando y le ha contado maravillas del futbolista. Vieira por su parte tiene mucha experiencia y está manejando a futbolistas muy jóvenes.

Brahim ya ha contestado a la oferta del Niza y según hemos podido conocer en Defensa Central, le ha dicho no. El malagueño sigue empeñado en no querer salir y piensa que sus buenas actuaciones y los minutos que va a empezar a tener según le ha prometido Zidane pueden decantar la balanza para poder ganarse un puesto en el once del técnico galo (Noticia DC: la promesa de Zidane a Brahim para la próxima semana).