Los cuatro equipos de LaLiga que quieren a Ceballos

  • El futbolista sevillano quiere abandonar el Arsenal y varios equipos españoles le quieren en sus filas
Ceballos y Florentino Ceballos y Florentino
Ceballos y Florentino FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Dani Ceballos no está atravesando un buen momento a nivel deportivo. El futbolista del Real Madrid no está teniendo minutos esta temporada a manos de Mikel Arteta. El utrerano comenzó siendo indiscutible para Unai Émery, pero los cambios de entrenador le han perjudicado por completo y no está contando con minutos y por ello, quiere salir este mercado invernal y romper su cesión con el Arsenal.

Mikel Arteta quiere hacerse con la fama de entrenador duro en Inglaterra. Así lo demuestra en cada rueda de prensa y cada vez que tiene la oportunidad de hablar de Dani Ceballos. Seguramente el jugador más talentoso de su plantilla y que no está teniendo minutos desde que Unai Emery fue cesado como entrenador del conjunto londinense. Su equipo marcha décimo y solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos. Quizá por ello paga con el madridista su incapacidad técnica que tanto revuelo está causando en la prensa británica.

Dani Ceballos quiere abandonar Inglaterra porque la posibilidad de estar en la Eurocopa se le está marchando poco a poco. Luis Enrique comenzó confiando plenamente en él y Robert Moreno mantuvo esa continuidad mientras el futbolista sevillano estaba contando con minutos en el Real Madrid, Arsenal y tras ser campeón de Europa con la selección sub 21.

De momento, el Arsenal no ha querido dejarle marcharse y quiere mantener la cesión hasta final de temporada como pactó con el conjunto blanco en un inicio. En España hay varios clubes interesados como son el Espanyol, el Sevilla y el Valencia que es el equipo que gana más enteros para hacerse con los servicios del centrocampista andaluz en caso de que rescinda su contrato (Noticia DC: la opción favorita de mercado que tiene Dani Ceballos).