El análisis del 0-1: ¿echó de menos el Madrid a Vinicius, Hazard o Bale?

El Real Madrid se proclama líder en una victoria muy sufrida sin echar demasiado de menos a los ausentes


Valladolid - Real Madrid

Valladolid - Real Madrid




El equipo blanco afrontaba el encuentro frente al Valladolid con la ausencia Eden Hazard que sigue recuperándose de su microfisura perimaleolar que sufría en su pierna derecha y su baja es de larga duración. El futbolista tiene marcado como fecha límite el uno de febrero para llegar en plena forma al encuentro de octavos de final de la Champions League frente al Manchester City.

A esta baja sensible, se suma la del extremo Vinicius JR. El futbolista cuajó un espectacular encuentro frente al Sevilla siendo el jugador determinante que desestabilizaba la defensa central y llegaba con mucha facilidad a línea de fondo. Frente a Unionistas fue titular pero su partido fue más discreto y hoy ha sido desconvocado por Zidane por una cuestión técnica.

La tercera baja sensible del equipo es la de Gareth Bale. El extremo galés volvió a resentirse de sus molestias en el tobillo tras ser titular en Unionistas. Marcó el gol que rompía la igualada en salamanca y aguantó más de 50 minutos con molestias tras una mala pisada. El futbolista se retiró del encuentro por precaución y el lunes volverá a los entrenamientos con normalidad.

El Real Madrid ha finalizado el encuentro con 0-1 en un encuentro muy disputado en los que la victoria se paga con sangre, sudor y lágrimas como ha ocurrido en el día de hoy. El Madrid ha echado de menos algo de alternativas pero ha conseguido vencer sin necesidad de más jugadores que los que han lucido sobre el terreno de juego.