Noticia DC: Zidane repetirá revolución en Copa ante el Zaragoza

  • El técnico francés, que ya hizo ocho cambios ante el Valladolid de los que ganaron al Unionistas, volverá a modificar varias piezas en los octavos del torno del KO con vistas al derbi
Zidane, Real Madrid-Zaragoza Zidane, Real Madrid-Zaragoza
Zidane, entrenador del Real Madrid, que se medirá al Zaragoza en La Romareda en los octavos de final de la Copa del Rey.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita este miércoles (21:00 horas) al Zaragoza en La Romareda en los octavos de final de la Copa del Rey y Zinedine Zidane está preparando una revolución en el ‘11’ titular con vistas al derbi del sábado ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu de la jornada 22 liguera.

El club blanco y el técnico francés, con la consecución de la Supercopa de España en Yeda, quiere el póker de títulos y el torneo del KO, que aún no ha ganado Zizou como jugador y entrenador madridista, es muy importante, no a la altura de LaLiga y la Champions, pero sí tiene mucha valía en el Santiago Bernabéu. (Noticia DC: reunión de Zidane con los médicos y Eden Hazard)

Así, el preparador blanco, que ya hizo ocho cambios ante el Valladolid de los que ganaron al Unionistas en los dieciseisavos de final, volverá ante el Zaragoza a cambiar a la gran mayoría que ganó al Valladolid. Comenzando por atrás, Areola volverá a colocarse bajo palos, mientras que Carvajal, sancionado en el José Zorrilla, estará en la derecha para llegar rodado al derbi. Militao y Nacho podrían ser la pareja de centrales, mientras que Marcelo estará en la izquierda.

En el centro del campo, Valverde y James, titulares ante el Unionistas y suplentes en Liga, volverán al ‘11’ en Zaragoza, mientras que uno de los cuatro que jugaron ayer (Casemiro, Kroos, Modric o Isco) podría repetir. En ataque, sin Asensio, Hazard, Bale y la duda de Rodrygo, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius y Jovic ocuparán tres posiciones. El brasileño y el serbio parecen fijos, mientras que el gallego y el balear se repartirán la otra plaza en la derecha.

Zidane va a mover de arriba abajo el ‘11’ ante el conjunto maño y, tal y como ha podido saber Defensa Central, maneja este equipo titular para buscar los cuartos de final de la Copa sin descuidar lo más mínimo el derbi ante el Atleti, que llega muy tocado al Bernabéu tras quedar eliminado en el torneo del KO por un Segunda B (la Cultural y Deportiva Leonesa) y tras no pasar del empate ante el colista liguero, el Leganés, en casa, y a 10 puntos del Madrid.