Noticia DC: la promesa de Vinicius a Zidane para Zaragoza

  • El carioca está muy motivado ante este partido de los octavos de final de la Copa.
Zidane y Vinicius Zidane y Vinicius
Zidane y Vinicius FOTO: DC
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Tal y como hemos podido saber en Defensa Central, el joven brasileño será titular en La Romareda puesto que tiene la confirmación de Zidane, y éste le ha dicho que pondrá todo de su parte para ganar. El ex del Flamengo se sacrificará en defensa y que hará todo lo que esté en su mano para ayudar al Madrid a meterse en cuartos. Zidane se lo agradeció con una palmada en la espalda.

Vinicius Jr descansó en Valladolid, y hoy tendrá la oportunidad ante el Zaragoza en los octavos de final de Copa de reivindicarse con una soberbia actuación. Esta competición es sin duda una gran ocasión para el joven brasileño de lucirse y conseguir más protagonismo en muchas más ocasiones como partidos claves para conseguir el título liguero e incluso los partidos de Champions.

El carioca ha tenido mucha competencia esta temporada comparada con la pasada, marcado por la llegada de Eden Hazard que juega en su misma posición y la irrupción de su compatriota Rodrygo Goes que se ha encontrado muy en forma en ciertos momentos de la temporada. (El Real Madrid quiere conquistar el poker)

Zidane es consciente de la calidad y el talento que caracteriza al futbolista, pero a la vez sabe que hay que tener paciencia con él y no meterle presión como ya dejó claro en unas declaraciones antes del partido del Valladolid "Tiene 19 años y hay que ir tranquilos con él. Tiene que ser ambicioso. Tenemos 25 jugadores y, cuando algunos no están en las listas, es porque hay muchos jugadores importantes. Todos estos jugadores podrían tener más minutos"