Agüero avisa al City de lo que les espera ante el Real Madrid

  • "No será una eliminatoria nada fácil", aseguró el argentino.
Agüero City-Real Madrid Agüero City-Real Madrid
Agüero City-Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Queda ya menos de un mes para que el Real Madrid y el Manchester City se vean las caras en el Santiago Bernabéu en el choque de ida de los cuartos de final de la Champions. El choque se va calentando poco a poco y ya empieza a haber jugadores que se pronuncian abiertamente sobre lo que puede pasar en ese doble duelo.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido el delantero del equipo inglés, Sergio Agüero. El ex del Atlético ha reconocido que espera una eliminatoria “linda” ante el equipo de Zidane.

"El Madrid es el Madrid, obviamente. No es nada fácil, pero creo que nosotros tendremos muy buenos jugadores y será una linda eliminatoria", señaló Agüero en La Sexta (Los precios de las entradas que ha puesto el Real Madrid para recibir al Manchester City)

Además, el jugador argentino asegura que el equipo confía en poder eliminar al Madrid y pasar de ronda porque, de lo contrario, lo mejor sería “quedarse en casa”.

"Tengo confianza de que podamos pasar la eliminatoria, sino me quedaría en casa. Siempre con las ganas de poder seguir haciendo bien las cosas en el club, intentar seguir haciendo historia con el Manchester City", finalizó el jugador del equipo de Guardiola.