Oficial: los precios que ha puesto el Real Madrid para ver al City

  • Las entradas para el partido de ida de octavos de la Champions League se encuentran entre los 60 y los 270 euros, salvo las VIP, que arrancan con un coste de 650 euros.
Real Madrid - Manchester City Real Madrid - Manchester City
Real Madrid - Manchester City FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid ha publicado los precios de las entradas para el encuentro de octavos de final de la Champions ante el Manchester City del próximo 26 de febrero. Los precios oscilan desde los 60 euros en el cuarto anfiteatro de los dos fondos (para el público en general, 42 para los socios) hasta los 270 euros de las Tribunas de los dos laterales (189 para los socios). Eso sin contar las entradas VIP, que arrancan desde los 650 euros.

Los socios abonados del club tienen un periodo preferencial para obtener sus localidades. Éste periodo comenzará el próximo 30 de enero a las 12:00 horas. El periodo para los socios no abonados empezará el martes 4 de febrero a las 10:00 horas. Para los poseedores del Carnet Madridista, el turno empezará el jueves 6 de febrero también a las 10 horas, mientras que para el público en general, el turno comenzará el viernes 7 de febrero a las 10:00 horas.

Las entradas se pueden comprar por llamada telefónica y a través de internet, hay que intentar comprar las entradas cuanto antes, ya que es un encuentro que estará lleno de afición, y cabe la fácil posibilidad de que estas se agoten pronto.

El partido es de trascendencia vital para los intereses blancos que un buen partido podría encarrilar la eliminatoria para el segundo encuentro que se disputará en el campo de Manchester, Etihand Stadium. El partido tiene el aliciente de la vuelta de Guardiola al Bernabéu y el Manchester City debe jugarse todo en Champions League tras perder sus aspiraciones a la Premier League (Guardiola se 'hunde' en la Premier y se 'rinde' en la Champions).