L'Equipe asegura que Mbappé no quiere pedir perdón al PSG

El jugador admite que se puso algo 'cabezón' pero que sigue teniendo sus razones. No quiere disculparse ante sus compañeros ni ante Tuchel.


Mbappé y Tuchel

Mbappé y Tuchel




Mbappé sabe que este verano puede ser el elegido para que su fichaje por el Real Madrid se haga realidad, y por ello no hace más que tensar la cuerda con el PSG, aunque esta vez, con razones obvias para hacerlo. La afición parisina, que respalda a la estrella del equipo, asegura que fue Tuchel el que se equivocó cambiando al jugador, pues su hambre de gol le hace permanecer en los terrenos de juego aunque tengan a su favor una goleada. (La frase que le ha soltado Mbappé a su abogada... sobre el Madrid)

Al francés no le gustó la actitud que Tuchel tuvo hacia él en el cambio, y a pesar de que el propio club ha intentado calmar tensiones, el jugador se niega a pedir disculpas a sus compañeros y al entrenador, aunque sí reconoce haber tenido un comportamiento exagerado, según ha podido confirmar L'Equipe. Las fuentes cercanas a lo ocurrido, culpan de todo al técnico alemán, pues el agarrarle e intentar calmarle en medio del cabreo de Mbappé no fue una buena idea.

Las intenciones del PSG pasan por renovar al jugador y atarla en su intento de fichar por el Real Madrid, club al que ha mandado una serie de guiños en los últimos meses, haciendo saber su deseo de jugar para los blancos con Zidane de entrenador, el que asegura que es uno de sus ídolos. De momento, su contrato está vigente hasta 2022, y el jugador se ha negado en varias ocasiones a una renovación.