La estrategia de Mbappé para ir al Madrid: no copiar a Neymar ni Cavani

  • Mbappé mandará guiños constantes al Madrid y a Zidane en redes sociales. Es la forma de decirle al PSG su deseo de salida
Cavani, Florentino, Mbappé y Neymar Cavani, Florentino, Mbappé y Neymar
Cavani, Florentino, Mbappé y Neymar FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Kylian ya planea una estrategia para conseguir que el PSG le dé paso libre en su traspaso al Real Madrid. No quiere seguir al pie de la letra los pasos que llevaron a cabo Cavani con el Atlético o Neymar con el Barça. La intención de Mbappé es diferente, y muy inteligente por su parte. Si el resultado final de este plan es positivo, su fichaje por el conjunto blanco será oficial para la próxima temporada, respectivamente.

Junto con sus asesores, Mbappé ha trazado la que creen que es mejor estrategia para fichar por el Madrid. A lo largo del tiempo ha comprobado que Verratti, Cavani y el propio Neymar no pudieron dejar el PSG con oposiciones blandengues, con filtraciones que desvelaban que deseaban irse para no dar la cara después ante Al-Khelaifi. Neymar ha ofrecido el mejor ejemplo ante el Barcelona en el verano anterior, por eso, Mbappé no se corta: guiños constantes al Madrid, a Zidane, en redes sociales o enfrentamientos públicos con su técnico.

El PSG se molesta y preocupa por las indirectas que Mbappé lanza continuamente al Real Madrid. Dentro del vínculo parisino son conscientes de las dificultades que tendrán para retenerlo. El sueño del crack francés es vestir la camiseta blanca. De hecho, en una entrevista aseguró que su ídolo es Zidane, y en varias fotos (se ha podido comprobar que Kylian siempre ha apoyado al Madrid.)

Desde Barcelona ya tienen claro que Mbappé será merengue en la próxima temporada. Esto ha sido lo que ha salido a la luz: "Por lo que me dicen desde diferentes clubes que lo han contactado, el Madrid lo tiene cerrado. Dicen que el Madrid lo tiene todo preparado para intentar llevarlo en 2020. Cuando Mbappé marche, en 2020 o en 2021, irá al Madrid”.