Modric e Isco, partidazo en Pamplona: uno, brújula; el otro, goleador

El croata y el malagueño fueron titulares en la medular, donde el técnico francés volvió a apostar por 4 mediocentros.


Modric e Isco

Modric e Isco




El croata debía coger los mandos del equipo buscando asociarse con los hombres de ataque y se convirtió en uno de los jugadores más creativos del Real Madrid en los primeros momentos del encuentro. Por otro lado, el “22” madridista comenzó a abandonar la banda izquierda para movilizarse más por el centro, que es la zona donde más peligro suele crear el malagueño para los rivales.

En el minuto 32, Isco puso las tablas en el marcador con un gran disparo cruzado en un campo donde se le da especialmente bien puesto que ya son 3 goles los que ha anotado en este campo. La presión rojilla le puso las cosas bastante complicadas al equipo blanco en la primera mitad, pero Modric e Isco eran los que más buscaban con insistencia controlar el partido, fueron sin duda los mejores del encuentro ante Osasuna.

Sobre el terreno de juego del Reino de Navarra, los dos se dedicaban a luchar por todos los balones perdidos y recuperarlos. La actuación del de Arroyo de la Miel estaba siendo espectacular, movía la pelota como él quería y se estaba convirtiendo en el director de orquesta de todos con los contragolpes del equipo blanco. Finalmente, en el minuto 81 se marchó sustituido tras su partidazo y dejó su lugar a Vinicius Jr.