La insinuación del técnico del Bayern que no gustará a Odriozola

Hansi Flick ha dejado claro que Álvaro es claramente suplente y que se tendrá que ganar sus minutos "entre semana", en alusión a partidos de copa.


Odriozola, Lewandowski y Muller

Odriozola, Lewandowski y Muller




De hecho, el jugador merengue cedido en Múnich solo ha disputado siete minutos en un partido de copa ante el Hoffenheim pero sigue sin debutar en la Bundesliga. Una situación que, a tenor de las palabras del propio entrenador del Bayern, Hansi Flick, parece que puede ir para largo (Odriozola está hundido en el Bayern de Múnich tras lo que le ha pasado)

"¿Odriozola? Necesitábamos un recambio en el lateral derecho. La segunda vuelta está siendo muy buena hasta la fecha. Cuando empiezas el año bien después de una preparación corta es normal que sigas apostando por el mismo once durante un tiempo. Álvaro se entrena bien, cumple en las sesiones de entrenamiento y es bueno saber que tenemos más opciones. Acepta su rol, eso es importante. Tiene una mentalidad increíble y estoy seguro de que volverá a un primer plano cuando empiecen los partidos entre semana", afirmó.

Esa coletilla de “los partidos entre semana” invitan a pensar que los encuentros de Bundesliga que pueda disputar Odriozola de aquí hasta que finalice la temporada no van a ser demasiados. En cualquier caso, Álvaro seguirá luchando y peleando como lo hacía en el Madrid para tratar de cambiar la opinión de su entrenador. Es su gran reto para los próximos meses.