El Lille pide un pastón por el ‘9’ que Zidane ha pedido seguir

  • El club francés está preparado para vender a Victor Osimhen este mismo verano.
Osimhen Osimhen
Osimhem y Zidane
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Lille ha establecido un precio inicial de 50 millones de euros para el objetivo de Liverpool y del Real Madrid, Victor Osimhen, según BuzzSport. Los blancos estuvieron vinculados con el jugador de 21 años el mes pasado con el delantero brillante en la Ligue 1 esta temporada, marcando 17 goles en todas las competiciones.

El club no estaba dispuesto a vender a mitad de temporada al jugador, pero están más abiertos a una venta este verano siempre que el equipo que lo deseé fichar cumpla con su precio de venta. Liverpool y Real Madrid son los principales candidatos para hacerse con los servicios de la joven perla. (Primera oferta por el deseado de Zidane: Soumaré)

Se trata de un jugador muy ofensivo que juega en el Lille de Ligue One, tras ser fichado del Charleroi, equipo de la primera división belga. Hace un año el jugador comentó para un medio belga su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid algún dia. "El club de mis sueños es el Real Madrid. Si Dios quiere, jugaré allí un día porque en el fútbol todo es posible. Más adelante, espero convertirme en uno de los mejores delanteros de Europa", añade el internacional nigeriano. Su técnico le describe como: "un diamante en bruto que hay que tallar". Es rápido, grande y poderoso. Tiene un buen juego de cabeza y una buena técnica. Es un jugador completo”