Camavinga y Mbappé, las dos piezas para completar el ‘puzzle’

El Real Madrid se garantizaría un equipo de lujo para dominar Europa durante la próxima década.


Mbappé y Camavinga

Mbappé y Camavinga




Para ello solo faltan dos piezas en el puzzle. Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga. El primero será (si no lo es ya) el mejor jugador del mundo. Sus cualidades son indiscutibles y en Francia ya asumen que, tarde o temprano, acabará dejando el PSG por el Real Madrid. En el mismo país, está despuntando un jóven centrocampista -Eduardo Camavinga- que ya ha captado el interés de los grandes de Europa. Solo tiene 17 años y su fichaje oscilaría los 60 millones de euros. (Reinier ya está en Madrid y hay fecha para su posible debut).

Con ellos en la plantilla, el Real Madrid se garantizaría un once de lujo compuesto por: Andriy Lunin, Achraf Hakimi, Eder Militao, Raphaël Varane, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Martin Odegaard, Rodrygo Goes, Vinicius Jr y Kylian Mbappé. Por no hablar del blanquillo con otros 'cracks' como Marco Asensio, Luka Jovic, Reinier Jesús, Brahim, Kubo y Donny Van de Beek (su fichaje será oficial a final de temporada).

El proyecto de Florentino Pérez ya tiene forma y solo falta poner el broche final. Presumiblemente, Kylian Mbappé será el gran galáctico del presidente antes de que decida poner punto y final a su éxitosa etapa al mando del club. Afortunadamente para ello aún queda mucho tiempo, por lo que no hay de qué preocuparse. El Madrid del futuro ilusiona.