Zidane se cayó al césped tras un desafortunado derribo de Aidoo

  • El defensa ghanés intentó evitar que la pelota saliera del campo y provocó la caída del técnico francés-
Zidane y Aidoo Zidane y Aidoo
Zidane y Aidoo
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El técnico del Real Madrid,  Zinedine Zidane, vivió el partido contra el Celta de Vigo con mucha intensidad. Desde la zona técnica dio instrucciones una y otra vez para que sus jugadores recibieran el mensaje y pudieran derrotar a los gallegos.

Desafortunadamente, este domingo los blancos no tuvieron su mejor partido y no pudo derrocar esa defensa tan sólida que plantearon los de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu, en la que sobresalió el zaguero colombiano Jeison Murillo. Finalmente empataron 2-2.

 Fue un encuentro de alta tensión, el que  protagonizaron esta jornada Real Madrid y Celta de Vigo. Los jugadores, por ejemplo, no quisieron dar ninguna pelota por perdida. Y en una de las acciones más llamativas, Joseph Aidoo derribó a Zinedine Zidane, en su intento por evitar que el balón saliera por la línea de fondo.

Aidoo fue a disputar un balón dividido con Toni Kroos, y buscó que el esférico no se perdiera fuera del terreno de juego para seguir con la acción. Sin embargo, terminó pisando el balón, cayó sentado y golpeó con la espalda a Zidane, que estaba en la línea de su zona técnica. El técnico galo acabó tendido sobre el césped ante la preocupación de los jugadores y afición, finalmente quedó en nada.