Buenas noticias para Zidane: la enfermería del Madrid, casi vacía

La plantilla madridista comenzó a preparar el partido contra el Levante del sábado (21:00 horas) en el Ciutat de Valencia con solo Asensio y Mariano aparte del grupo


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




El técnico francés, con Hazard ya de vuelta tras su grave lesión (jugó 72 minutos ante el Celta el domingo), pudo contar con la mayor parte de sus efectivos, a excepción de Mariano y Marco Asensio. El ‘9’ hispano-dominicano, que apenas suma 46 minutos esta temporada, en la Supercopa de España saltó al césped y trabajó al margen del grupo con y sin balón. (Los tres 'padrinos' que acompañaron a Reinier en el Bernabéu)

A su vez, el balear continuó con su proceso de recuperación, pero cada vez con mejores sensaciones. Su vuelta al grupo se espera en el mes de marzo y su regreso a los terrenos de juego en abril. Así, el Madrid encara dos semanas clave con partidos ante el Eibar, Manchester City y Barcelona después del ‘pinchazo’ ante el Celta y Zidane puede contar con casi todos sus hombres.

La sesión comenzó con trabajo físico y ejercicios con balón. A continuación, los blancos practicaron la posesión y la presión antes de disputar partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizar con trabajo de definición. La Champions y el Clásico están ya en el horizonte más inmediato y el Madrid, de la mano de Zidane, va con todo.