La frase de Soumaré que deja en misterio su posible llegada al Madrid

  • El francés ha estado relacionado con el equipo blanco y otros equipos de la Liga Inglesa
Boubakary Soumare y Zidane Boubakary Soumare y Zidane
Soumaré y Zidane FOTO: DC
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Boubakary Soumaré hizo un balance de su situación en Lille y parece que se quedará la próxima campaña. El mediocentro de 20 años, tiene preferencia por un futuro en la Premier League donde es seducido por el Liverpool y Manchester United. Pero también hay que destacar, que el Real Madrid está analizando su situación y le interesaría hacerse con sus servicios.

 Por tanto, el joven centrocampista de Lille, bajo contrato hasta junio de 2022, también aparecería en las quinielas del conjunto merengue y su perfil habría llamado la atención de Zinedine Zidane

El joven protegido de Christophe Galtier hizo un balance de su situación en LOSC e incluso expresó su deseo de permanecer en el club la próxima temporada: " Tengo confianza total en el proyecto liderado por Gérard Lopez". (Primera oferta de 45 kilos por Soumaré)

"Estoy muy feliz de estar en el Lille. Aquí, hay un proyecto extraordinario para jugadores jóvenes Espero que terminemos en el podio y que podamos encontrar la Liga de Campeones para nuestros seguidores. “

LOSC es un club que me ha traído mucho y trato de dar lo mejor en el campo dando lo mejor de mí mismo. Tengo total confianza en el proyecto liderado por el club y el presidente Gérard López. Con mis agentes, trabajamos de la mano y en buena inteligencia con el club”, finalizó sus declaraciones el futbolista francés.

El conjunto merengue tendrá que realizar una buena oferta por el centrocampista defensivo del Lille, si finalmente quieren convencer al futbolista de vestir la elástica blanca.