Sergio Ramos ya ha tomado una decisión definitiva sobre ir (o no) a Tokio

El capitán del Real Madrid mantiene su idea de viajar con España para disputar los Juegos de Tokyo.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El capitán blanco lo tiene muy claro. Es una de las pocas cosas que le quedan por conseguir y no piensa renunciar a ello. Con 33 años, en marzo cumplirá 34, espera viajar con la Selección a Tokyo para participar en los Juegos Olímpicos. Por su parte, el seleccionador Sub21, Luis de la Fuente, estaría encantado de contar con un icono del fútbol como Sergio Ramos

Salvo sorpresa de última hora, es muy probable que el Real Madrid de luz verde al camero para que dispute los Juegos. A pesar de que no podría estar con el equipo parte de la pretemporada, ya que dicha competición se celebra entre el 24 de julio y el 9 de agosto. El club quiere recompensar al capitán por su trayectoria y entiende su ambición, ya que se encuentra en la recta final de su carrera.

Por su parte, Luis de la Fuente no quiere dar pistas sobre la lista de 18 que acudirán a los Juegos. Por ello, mandó una especie de 'borrador' con todos los jugadores de Primera Segunda. El motivo, que si se 'olvidaba' de alguno, ya no podría entrar en la lista definitiva. (Zidane opina sobre la renovación de Ramos y los Juegos Olímpicos).

En los próximos meses se tomará una decisión definitiva. Sergio Ramos quiere estar en Tokyo y el seleccionador cuenta con él. Solo tendrá que llegar a un acuerdo con el Real Madrid para respetar los plazos de pretemporada y el comienzo de las competiciones.