Zidane opina sobre la renovación de Ramos y los Juegos Olímpicos

  • El técnico del Real Madrid aseguró en rueda de prensa que apoya la presencia de Sergio Ramos en los JJOO.
Sergio Ramos y Zidane Sergio Ramos y Zidane
Zidane y Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

La rueda de prensa previa al Real Madrid- Levante de mañana (21:00 Ciudad de Valencia) ha estado marcada por el calendario que le viene al conjunto blanco en los próximos días, y por Sergio Ramos entre otras cosas. Zidane fue cuestionado por la renovación del capitán y por su presencia en los Juegos Olímpicos. (Zidane habla del 'truco' defensivo en el momento clave de la temporada)

La presencia de Sergio Ramos en el Real Madrid es importantísima. A pesar de ser el capitán del equipo, las pocas veces que no está sobre el terreno de juego se nota, y el madridismo no imagina al conjunto blanco sin su capitán. Por ello, esta semana la prensa se ha hecho eco de la posible renovación, y Zidane fue cuestionado sobre este tema.

El francés no ha tenido que pensar en la respuesta sobre la renovación, pues tiene las ideas claras sobre lo que quiere y lo que no: "Lo veo bien. Yo siempre quiero a Sergio conmigo, con nosotros", decía el técnico sobre Sergio Ramos. (Así han sido las renovaciones de Ramos con el Madrid hasta ahora)

Además, una de las preguntas que más sorprendieron en la rueda de prensa tenía relación también con el de Camas, pues nunca había estado en el banquillo con Zidane: “Buena pregunta. Lo más importante y lo que te quiere contestar es que Sergio es el capitán, el líder y el capitán referencia. No me interesa que esté en el banquillo. Todos quieren jugar y yo tengo que tomar decisiones. Sergio es muy importante para todos los madridistas y para lo que representa aquí dentro”.

Finalmente, la pregunta sobre los Juegos Olímpicos no podía faltar, pues están a la vuelta de la esquina y Sergio Ramos está presente en la preselección después de hacer público su deseo de acudir y hacer un doblete jugando la Eurocopa y los JJOO.

Zidane, orgulloso no se pensó la respuesta sobre el capitán: 
“Claro, si el quiere, debería ir. Yo le voy a apoyar. Es muy bonito jugar para tu país y más aún siendo el jugador que es”, decía el técnico.