El Real Madrid ya lo sabe: el Inter de Milan 'tasa' a Skriniar

  • El conjunto italiano ha tasado a su central eslovaco por 90 millones de euros
Skriniar Skriniar
Skriniar FOTO: DC-Aleix
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Inter de Milán conoce el interés de los grandes equipos de europa por su zaguero Milan Skriniar. La buena temporada del conjunto italiano viene razonada por su solidez defensiva y el zaguero esloveno es un pilar fundamental para Antonio Conte. Por ello, el futbolista ha sido tasado por su club por una cantidad de 90 millones de euros.

El Real Madrid comenzó las negociaciones en el pasado mercado de invierno para sondear un posible relevo de Sergio Ramos de cara al futuro (Aviso al Madrid: sus fallos bajan el precio para fichar a Skriniar). En las últimas semanas, a este interés se ha añadido recientemente el FC Barcelona. 

Los dos grandes conjuntos de la Liga española formarían parte de una puja en la que también hay espacio para Manchester City o París Saint-Germain. El conjunto nerazzurro es consciente y ha querido tasar a su futbolista con una cantidad muy elevada demostrando sus intenciones.

Según ha adelantado CalcioMercato.com para que el Inter de Milán comience a negociar por su futbolista, la oferta inicial debe rondar los 90 millones de euros, cifra que a día de hoy, ningún conjunto que ha mostrado interés está dispuesto a alcanzar.

El jugador ya ha recibido ofertas oficiales por parte del Manchester City como fue la de 65 millones más 5 millones en objetivos, bien es cierto que ahora el equipo citizen es el peor colocado tras conocerse su sanción en europa.

El futbolista tiene contrato hasta el verano de 2023 pero está cediendo protagonismo a costa de Alessandro Bastoni que viene pisando fuerte. Si en verano su protagonismo sigue decreciendo, tal vez el escenario podría resultar distinto y forzar una posible salida.