Una semana después el Celta sigue ‘llorando’ por la entrada de Bale

  • Su entrenador, Óscar, ha asegurado tras la roja a Bradaric ante el Leganés que "más agresiva y más de expulsión fue la de Bale"
Bale Bale
Bale, en el Real Madrid-Celta de Vigo.
Defensa Central Defensa Central

El Celta, con el solitario gol de Iago Aspas, se ha impuesto al Leganés (1-0), un rival directo en la pelea por la permanencia, en Balaídos en la jornada 25 liguera, un duelo marcado por la expulsión de celeste Bradaric a los 21 minutos que condicionó todo el choque.

El centrocampista croata entró con la plancha en alto sobre la pierna de Bustinza y dejó a su equipo con 10 para la mayor parte del choque, pero el conjunto de Óscar García Junyent resistió y acabó llevándose los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

Sin embargo, el técnico local ‘rajó de la actuación arbitral de Munuera Montero, el árbitro que estaba en el sala del VAR en el Santiago Bernabéu en el partido ante el Real Madrid del domingo pasado, por esa expulsión de Bradaric y lo hizo a su manera.

Óscar dijo que “en directo no” le pareció “roja porque van los dos a la disputa del balón” y luego soltó el ‘dardo’ al conjunto blanco por la acción de Gareth Bale con Rafinha. (Noticia DC: Courtois tiene un mosqueo bastante importante)

“El jugador del Leganés está con la pierna levantada. Me pareció más expulsión la de Bale del otro día. No hablo de los árbitros cuando pierdo, tampoco lo voy a hacer cuando gano. Eso sí. A mí me ha extrañado que desde el VAR no le avisaran que fuera a ver nuestra roja y la del rival sí”, apuntó sobre la roja que vio Óscar en el Leganés y que Munuera Montero la anuló después de ver la jugada en el VAR.

Ya lo dije antes. A mí me pareció más agresiva y más de expulsión la de Bale del otro día, y esa no se revisó ni se miró. Y hoy la nuestra no y la del rival sí", sentenció Óscar repitiendo una vez más lo de Bale de la semana pasada en el Bernabéu.