Le10: el Real Madrid fichará a un galáctico sí o sí este verano

  • Los blancos buscarían reforzar aún más su plantilla en esta próxima ventana de fichajes.
Mbappé, Mané y Sterling Mbappé, Mané y Sterling
Mbappé, Mané y Sterling
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

En su regreso al banquillo del Real Madrid, Zinedine Zidane decidió estar continuo movimiento el verano pasado gastando más de 300 millones de euros concretamente para obtener los servicios de Luka Jovic y Eden Hazard. Sin embargo, los dos atacantes no han terminado de desplegar su potencial esta temporada. Mientras Luka Jovic lucha por adaptarse a sus nuevos colores, Eden Hazard continúa intentando resolver sus problemas físicos.

Este domingo, el Real Madrid anunció que el internacional belga sufría una fisura en el peroné distal derecho que podría mantenerlo fuera del terreno de juego durante tres meses. Un nuevo golpe que corre el riesgo según “Le10sports” de incitar al Real Madrid a reclutar a un nuevo galáctico para la temporada que viene.

La principal prioridad de Florentino Pérez sería Kylian Mbappé, pero se necesitará una oferta de más de 300 millones de euros para captar la atención del jeque del PSG. Otro delantero del club parisino que siempre ha llamado la atención de Florentino Pérez en los últimos años es Neymar Jr. Si bien su futuro en el PSG sigue siendo incierto, el Real Madrid podría, por lo tanto, lograr un gran golpe de efecto con el internacional brasileño.

También en la Premier League, hay varios jugadores que despertarán el interés de los blancos. Sancionado de todas las competiciones europeas durante dos años, el Manchester City podría perder a algunos de sus jugadores insignia el próximo verano y el conjunto merengue podría aparecer para intentar llevarse a jugadores como Leroy Sané o Raheem Sterling. (El Real Madrid ya tiene respuesta para Sterling)

Otro de los nombres que también aparece marcado en rojo como objetivo en la Premier League y que siempre ha sido muy del gusto de Zidane es Sadio Mané. La estrella del Liverpool podría buscar este verano nuevos retos para su carrera y que mejor que el Santiago Bernabéu.