Lo mejor y lo peor del duelo entre el Real Madrid y el Manchester City

Vinicius, con su partidazo y la caída de los blancos tras su sustitución, fue la nota más positiva, mientras que el derrumbe final fue la más negativa


Benzema

Benzema




Lo mejor: Vinicius

El joven crack brasileño ha ido de menos a más durante toda la temporada y, al final, ha tenido el premio de la titularidad en un partido grande. Respondió y con nota ante la confianza de Zidane. El internacional carioca fue un incordio constante y el Madrid pagó cara su sustitución. (Las notas del partido entre el Real Madrid y el Manchester City)

No tuvo ninguna prisa en encarar y buscar la portería. Lo hizo cuando la jugada lo pedía y ahí están los resultados. Pudo adelantar al conjunto blanco en la primera mitad, pero no acertó de lleno a empalmar un rechace de Ederson a remate de cabeza de Ederson. En la segunda parte, arrancó la moto y se marchó siempre. A veces directo a puerta y en otras asistió como en el 1-0 de Isco

Lo peor: el derrumbe final


LaLiga no es la Champions. En la competición doméstica te puedes permitir un desliz, más de uno incluso, pero en la máxima competición continental diez minutos te dejan fuera. Y es que eso es lo que le puede pasar a Zidane y sus pupilos en la presente edición ante el City. Ha pasado de nuevo en el Bernabéu, como la temporada pasada.

El Madrid, con el 1-0, tenía el partido más que controlado e, incluso, el 2-0 estaba más cerca que el empate, pero todo comenzó a desmoronarse en el minuto 78. Gabriel Jesús, ayudándose del brazo ante Ramos, puso el empate y los blancos comenzaron a caer. Cinco minutos después, Carvajal cometió penalti sobre Sterling y De Bruyne puso el 1-2.

La noche se terminó de torcer con la expulsión de Ramos en el minuto 87. En nueve minutos se pudo ir al garete el trabajo de toda la temporada en Europa. El Etihad Stadium dará una nueva oportunidad al Madrid, pero cabe destacar que algún error más te manda definitivamente a casa ya en los octavos.