Noticia DC: la razón por la que Ramos no habló tras el partido

El camero era consciente de que no era el momento de hablar tal y como había terminado el encuentro.


Zidane y Ramos

Zidane y Ramos




El 1-2 con que se finalizó este miércoles el partido de ida de octavos de final de la  máxima competición continental entre el Real Madrid y el City en el Bernabéu deja al conjunto merengue al borde del abismo. Tanto es así que solo un milagro, en forma de victoria por más de un tanto de diferencia o por la mínima anotando al menos tres otorgaría el pase a los de Zinedine Zidane.

Para colmo, el capitán del conjunto merengue fue expulsado en la recta final de la ida de los octavos de final de la Champions, por un agarrón a Gabriel Jesús cuando era el último defensor blanco y se perderá por sanción el encuentro de vuelta. (El Madrid busca que Ramos pueda jugar en el Etihad)

Será una baja de mucha envergadura, tanto por la capacidad de liderazgo que todavía posee de sobra el de Camas como por su capacidad defensiva sobre el terreno de juego. Su ausencia posiblemente sea cubierta por Militao, pero incluso un Sergio Ramos al 60% de su nivel es superior al 100% del central brasileño, con todos los respetos para el “3” madridista.

Lo que el camero aporta sobre el césped es mucho más que fútbol, y como ya se vio la temporada pasada ante la sufrida derrota a manos del Ajax en el Santiago Bernabéu y sin el capitán del Real Madrid, nada bueno se puede esperar en estos momentos para la vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa.