Noticia DC: el vestuario ve en el Clásico la remontada ante el City

Los jugadores del Madrid consideran que, si le ganan al Barça, cogerán mucha moral para afrontar la vuelta de la Champions en el Etihad


city, madrid y barça

city, madrid y barça




Lógicamente, Zinedine Zidane y sus pupilos no consiguieron el resultado que habrían deseado para la ida, pero la eliminatoria aún está abierta y la historia obliga al conjunto blanco a dejarse todo en el Etihad Stadium el 17 de marzo en busca de la remontada. Sin embargo, aún quedan tres semanas para la batalla y hay otros objetivos pendientes en la competición doméstica.

El Madrid, con los dos últimos ‘pinchazos’ ante el Celta y el Levante, perdió el liderato en favor del Barcelona y ahora debe dar un golpe encima de la mesa, venciendo a su eterno rival este domingo en el Bernabéu en la jornada 26 liguera. Tras la derrota ante el City, es hora de reflexionar, analizar y pasar página porque vienen los azulgrana.

De esta forma, el elenco dirigido por Zidane aparca la Champions por el momento, pero tiene en el horizonte el partido de vuelta y quieren comenzar ya a ‘ganarlo’. Tal y como ha podido saber Defensa Central, el vestuario madridista cree que la remontada ante el City empieza contra el Barça.

Los jugadores, poco a poco con el paso de las horas, van recuperando el pulso tras el duro golpe recibido ante su afición y los de Josep Guardiola. LaLiga es la prioridad, pero no renuncian, más bien todo la contrario, a hacer la machada en el Etihad dentro de tres semanas. (Parecidos y diferencias de lo que pasó hace un año y lo de ahora)


De hecho, ya hay quien piensa dentro del vestuario blanco que, si se le gana a los de Quique Setién, el subidón moral será tal que, la remontada ante el City se vería mucho más posible de lo que estaba, a nivel de sensaciones, tras el partido de este miércoles. El equipo ha levantado el ánimo y solo hay que leer a Ramos en sus redes sociales: “Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico. #HalaMadrid”.