El pique en la Fórmula 1 por el Clásico: Sainz responde a Hamilton

La joven promesa de la Fórmula 1, en tono amigable, respondió en Twitter al Hamilton más culé.


Sainz y Hamilton

Sainz y Hamilton




El piloto inglés publicó un tweet agradeciendo al FC Barcelona una camiseta que le habían regalado con su nombre: "Muchas gracias al Barcelona por enviarme la camiseta del equipo. Soy un gran admirador y los apoyaré mañana en el Clásico. Visca el Barça". Unas horas después, cuando Carlos Sainz vio el mensaje de Hamilton, decidió responderle. 

Mencionó el tweet y puso irónicaente: "Hola, Lewis Hamilton. Tenemos que hablar. Halá Madrid". Su respuesta se hizo muy viral, ya que los seguidores del Real Madrid compartieron el gracioso mensaje de la jóven promesa de la Fórmula 1. Ambos mantienen una muy buena relación y, aunque no comparten equipo, mantienen similitudes. McLaren (equipo de Sainz) ha llegado a un acuerdo con Mercedes (equipo de Hamilton) para tener los mismos motores. 

Esta temporada la Fórmula 1 arranca dentro de dos semanas. El día 15 tendrá lugar el Primer Gran Premio (GP Australia). Los pilotos ya están preparando la carrera y aún desconocemos si Carlos Sainz podrá estar este domingo en el Santiago Bernabéu. El piloto español ha sido visto en varias ocasiones en el palco de honor del conjunto blanco. Además, es muy habitual que comparta en redes mensajes apoyando al equipo de Zidane e incluso fotografías suyas con la camiseta del Real Madrid

El que parece que cambia un poco más de parecer es Lewis Hamilton. El piloto británico, seis veces campeón del mundo, realizó unas declaraciones dónde mostró su lado más madridista. Fue en el año 2018 y así las recogimos en Defensa Central: "Si eres futbolista, jugar en el Real Madrid es lo máximo. No sé si ocurrirá lo mismo conmigo y con Ferrari. Es la marca más conocida pero yo estoy pilotando con Mercedes en estos momentos". (Carlos Sainz: "Florentino Pérez está haciendo las cosas bien")

Lo que sí podemos confirmar es que Carlos Sainz, al igual que su padre, es madridista de cuna. Ambos son seguidores muy activos del Real Madrid y, cada vez que tienen la oportunidad por su apretada agenda, visitan el Santiago Bernabéu. ¿Quién ganará el pique de la Fórmula 1 por el Clásico? Sea quién sea, lo recordarán como una graciosa anécdota en el próximo Gran Premio de Australia