Exclusiva DC: si Kane sale del Tottenham él prefiere jugar en el Madrid

El futbolista inglés no saldría a otro equipo de la Premier League y prefiere jugar de blanco


Kane y Florentino

Kane y Florentino




El Real Madrid está sufriendo una considerable falta de gol por parte de la delantera, ya que tan sólo Benzema está proporcionando una buena cifra de goles. Ante el bache del francés, el equipo blanco se ha planteado buscar la alternativa en el mercado.

Las opciones que barajaba el equipo blanco desde un inicio eran: HaalandWerner y también Kane. El delantero del Tottenham es un viejo anhelo de la directiva y también de Zinedine Zidane, pero su alta cotización ha desestimado cualquier idea de fichaje.





Sin embargo, según anunció el diario The Telegraph, Harry Kane está planteándose una salida del Tottenham para probar nuevos desafíos en su carrera. Todo bajo la condición de que los Spurs no se clasifiquen para la próxima Champions League.

Esto provocaría que el cuadro londinense tendría menos dinero para fichajes, además de que la disponibilidad salarial se reduciría notablemente. La salida de Harry Kane podría solucionar este conflicto, aunque su precio podría ser menor a los 100 millones de euros. Real Madrid estaría listo para realizar una oferta.





El futbolista inglés tiene 26 años y los pretendientes no cesan, Liverpool y Manchester United están bajo la estela del futbolista inglés. Pero según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, el delantero no se iría a otro club de la premier por su fidelidad y pasión hacia el Tottenham y prefiere el Real Madrid según ha comentado a sus allegados. (ING: la vía por la que el Real Madrid puede tener a tiro a Kane)




DEJA TU COMENTARIO